miércoles, 24 de enero de 2018

PALABRAS DEL RUAJ

Estoy pegada en la computadora pero no consigo escribir. 
Solo poner la mente en blanco busco, 
para no adentrarme en el profundo mar de mis sentimientos
Sentada a la vera de una espera que no termina, no se concreta ni se asienta
Cada dia me levanto con el mismo objetivo, 
pero las horas transcurren y siempre hay otros destinos. 
Corro detrás de quimeras acaso? 
o de flashes mágicos, o estoy inmersa en la materialidad 
pero quiero sentir profundo mi espiritualidad

Soy cual carroza tirada por caballos que corren sin dirección ni rumbo fijo. 
Tengo que tomar las riendas de este edificio. 
Construir mi palacio de letras, una arquitectura exquisita de la vida que fluye en mis venas. Cada historia resuena en mis memorias y se expresa en sones altisonanates 
como un estruendo de luces agradecidas que fluyen de noche y de dia.

Quiero escribirte bitácora. 
Quiero también desplegar el atlas de la vida y conjugar canciones emotivas. 
Solo es cuestión de marchar decidida, sin mirar atrás y convertirse en sal, 
en un polvo de la nada que nadie recuerde. 
Y esa es mi decisión de juntar la voluntad de la mente con la del corazón, 
unificar mi mundo y dejar de vagar.

Es como me siento en estos momentos como perdida en la ciudad. Sin conseguir despertar pero se positivamente que es solo cuestión de comenzar y las palabras del ruaj fluiran.

1 comentario:

Unknown dijo...

si!!! esperamos leer tus palabras