jueves, 8 de agosto de 2013

UN PLAN PARA CADA UNO

Hay un plan para cada uno,
pero la espera,
a veces creo, me exaspera.
Y en muchas otras me aleja a Marte;
 y allí es, donde brota, todo mi arte.
Es una Galaxia de Puro Amor,
destella esplendor,
el vínculo dador.

¿QUIÉN ES EL?,
aún no lo sé,
pero percibo LO QUE SOÑÉ.
los papeles, hojas de viento, 
desaparecen detrás del tiempo..
Igualmente yo los encuentro.
Están estampados en la FRONTERA
DEL SANTUARIO DONDE ME ADENTRO,

guardados hace siglos
como en un invernáculo,
levitando en las dimensiones
de las predicciones.

Cuando vislumbre la primavera,
veré de veras a aquel profeta,
León sin tretas.
 Y el sacrificio de la pureza
no será en vano;
 por eso lo amo.

Aunque lastime, si no comprendo 
dónde estás yendo.
escucho ahora EL CUERNO DEL REY
por eso ANHELO AQUELLA  hora.
Porque la Paz no es ilusión,
viene a sellar NUESTRA CANCIÓN.

LA ALEGORÍA me lleva en viaje
en nave estelar
que me retorna a mi paraje,
que es la verdad.

No hay comentarios: