jueves, 10 de noviembre de 2011

LLEVAME EN TU REGAZO

B”H

Si me reprende, un gran Tzadik, desde el Gan Eden, 
Siento tristeza en el corazón
Siento la pena de no ayudarte como quisiera. 
Ay, si pudiera, yo esperarte.
No da tregua. Me desespera, 
no es dulce espera
De una matriz nace una niña
tan dulce y buena; 
que no encaja en esta era

De lo profundo se oye tu grito. 
Profeta del mundo entero
¿Quién eres, poeta? 
El mundo clama, lo estás sintiendo; 
pero una pena que te detiene 
no lo sostiene
Iosef aún vive. Jeremias lo revive.

Quiero amar y ser amada. 
Hoy lo intenté como una llama 
que se resiste a ser apagada.
Quiero abrir mi corazón, hallar el perdón de Di-s

¿Acaso está mi esperanza acorralada?
Corriendo, buscando donde guarecerse 
y estoy aquí sentada escribiendo y sufriendo
por no poder clamar 
y ya no se qué inventar para llamar a tu alma,

Verdad y Bondad se hallaron 
pero aún no llegaron juntas a Ierushalaim
Quiero nadar esta vez como si fuera un pez.

Quisiera que los papeles, hojas de viento, encerrados en el secreto de ese ático, 
hablaran, contaran la verdadera historia 
Quisiera abandonar el vórtex trágico de imperiosa soledad
Que no haya miedo, 
me trae desvelo. 

Quisiera huir y arrancarte de Egipto, Grecia y Babilonia, 
Empezó como un poema, pero se convirtió en una extensa arena
Y solo pido a Di-s que no sea de un Desierto sin camino
Que el Ángel Metatron que va delante mio 
me conduzca a Ierushalaim  amado
Ansío el núcleo critico, una minian de fe completa que traiga a Mashiaj
Esa es la misión de este día. No es responsabilidad de otros, es tuya, es mía.
Y ahora se deslizan las lágrimas de Rajel en mis ojos, 
No veo todavía a Jeremías
Pienso si es oportuno que te lo diga, me hace doler la barriga
Pienso en callar, segur adelante con mi vida. ¿Hay un mi vida o es nuestras vidas?
Sigo luchando para que el prólogo no sea mentira. Que es verdad que no hay preguntas. Es bitajon beshlemut lo que resida.
No importa ya entender ni conocer, 
solo creer que Hashem me depara lo mejor y hallarlo 
revelarlo en un instante.
Solo ver la esencia de la luz y no enceguecer. 
No empalidecer y sentir la oscuridad 
que es solo una manera de contener tanta verdad.

POR FAVOR HASHEM CONTESTAME,
LLEVAME POR LA VIDA EN TU REGAZO ALZADA Y MIMADA
ACARICIADA POR EL TIFERET CON VICTORIA Y FUNDAMENTO LLEGAR A MALJUT. CONTAR ZAFIROS 
.NO LANGUIDECER DE PENA. 
SOLO JUICIOS SABIOS Y PIADOSOS, 
MUY MISERICORDIOSOS.
QUÉ VOY A HACER
SI YA ES TAN AVANZADA LA NOCHE Y AUN NO DUERMO.
POR FAVOR HASHEM CONTESTAME, LLEVAME POR LA VIDA EN TU REGAZO ALZADA Y MIMADA

No hay comentarios: